Envíos y Devoluciones

ENVÍOS


Desde que recibimos tu pedido, nuestra prioridad es poder hacértelo llegar en la mayor brevedad. Todos los pedidos se procesan entre las 2 y 12 horas siguientes a la recepción del pedido, y el envío se realiza a las 15:00 horas del mismo día (si es laborable), o a las 15:00 horas del día siguiente (si es laborable) que se haya realizado el pedido.

El tiempo de entrega es en la mayoría de los casos de 1 día laborable. Por lo tanto, desde que realizas el pedido hasta que lo recibes en tu domicilio, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas.

El precio del envío lo hemos minimizado todo lo posible. Por lo que sólo le haremos pagar al cliente la cantidad de 2,99€ en apoyo y colaboración a la causa de la pandemia actual que vivimos en España.


DEVOLUCIONES

Tal y como indican nuestros términos y condiciones, tienes 30 días desde la recepción del envío para devolver el producto. Dada la naturaleza del producto, el cual por motivos sanitarios no puede volver a ponerse a la venta, solamente aceptaremos devoluciones en los casos de no haber usado el producto previamente. Es decir, la devolución se aplica en casos de deformidad o mal funcionamiento del producto. En caso de aceptar la devolución, procederíamos a enviarle uno totalmente nuevo deduciendo gastos de transporte.

En el caso de querer solicitar una devolución por recibir un producto defectuoso o en mal estado, imprime y rellena este formulario - FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN - y por favor añádelo dentro del paquete con el producto que decidas hacernos llegar a nuestras oficinas.

Procederíamos a enviar uno nuevo una vez recibido el envío original y comprobar su estado. En este supuesto, todos los gastos correrán a cargo nuestro, por lo tanto le devolveremos el dinero que pague al usted realizar el envío de devolución a nuestras oficinas.

  

¿Cuál es el proceso de devolución?

  • Imprime y rellena a mano nuestro formulario de devolución .
  • Adjunte el formulario dentro del paquete con la mercancía y envíelo a la siguiente dirección:

    C/ Maresme 10A

    08420

    Canovelles, Barcelona, España

  • Utilice un servicio de entrega de seguimiento asegurado para garantizar que su paquete nos llegue de manera segura.
  • Envíe un correo electrónico con los datos e información de seguimiento a hola@smilerepublic.es .

 

Si no está seguro de su caso o quiere hacernos alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.