Envíos y Devoluciones

ENVÍOS


Desde que recibimos tu pedido, nuestra prioridad es poder hacértelo llegar en la mayor brevedad. Todos los pedidos se procesan entre las 2 y 12 horas siguientes a la recepción del pedido, y el envío se realiza a las 15:00 horas del mismo día (si es laborable), o a las 15:00 horas del día siguiente (si es laborable) que se haya realizado el pedido.

El tiempo de entrega es en la mayoría de los casos de 1 día laborable. Por lo tanto, desde que realizas el pedido hasta que lo recibes en tu domicilio, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas.

El precio del envío lo hemos minimizado todo lo posible. Por lo que sólo le haremos pagar al cliente la cantidad de 2,99€ en apoyo y colaboración a la causa de la pandemia actual que vivimos en España.


DEVOLUCIONES

Tal y como indican nuestros términos y condiciones, tienes 30 días desde la recepción del envío para devolver el producto. Dada la naturaleza del producto, el cual por motivos sanitarios no puede volver a ponerse a la venta, solamente aceptaremos devoluciones de pedidos cuya caja no esté abierta. En caso de aceptar la devolución, procederíamos a devolver el importe, deduciendo 9,95€ en concepto de gastos de transporte de ida y vuelta.

En el caso de solicitar una devolución por recibir un producto defectuoso o en mal estado, procederíamos a enviar uno nuevo, una vez recibido el envío original y comprobar su estado. En este supuesto, todos los gastos correrán a cargo nuestro.

 

¿Soy elegible para una devolución?

¡Esperamos que esté encantado con su compra de Smile Republic®! Si cambia de opinión acerca de su compra, puede devolvernos su producto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, sin embargo, debe estar sin usar y sin abrir. 

Solo le proporcionaremos un reembolso una vez que recibamos el producto devuelto, y nuestro equipo se asegura de que no se use y esté en condiciones de reventa.

Para poder devolver un producto, debe proporcionar un comprobante de compra válido de Smile Republic®. Comprado en la pagina web oficial de la marca; smilerepublic.co .

 

¿Cuál es el proceso de devolución?

  • Descargue y complete un formulario de devolución , si aún no lo tiene.
  • Envíe por correo electrónico su formulario de devolución junto con una foto de los productos que está devolviendo a hola@smilerepublic.es
  • Una vez aprobada, asegúrese de que su devolución esté bien empaquetada y cumpla con todas las condiciones descritas en los Términos y pautas de devolución (a continuación).
  • Marque claramente "Artículos devueltos" en el embalaje exterior de su paquete.
  • Utilice un servicio de entrega de seguimiento asegurado para garantizar que su paquete nos llegue de manera segura.
  • Envíe un correo electrónico de seguimiento con su información de seguimiento a hola@smilerepublic.es .

Adjunte su mercancía y devuélvala a la siguiente dirección:

 

C/ Maresme 10A

08420

Canovelles, Barcelona, España

 

¿Qué debo hacer si recibí el producto incorrecto o defectuoso?

Si recibió el producto incorrecto o el producto que recibió es defectuoso, envíe un correo electrónico a hola@smilerepublic.es con fotos y lo ayudaremos con esto de inmediato.

Asegúrese de comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido y no se deshaga del producto, para que podamos evaluar su reclamo. 

 

¿Existe garantía para el dispositivo LED?

El dispositivo LED Hismile viene con una garantía de 12 meses. Si tiene problemas con su dispositivo LED, envíe un correo electrónico a hola@smilerepublic.es  y lo ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Tenga en cuenta que esto excluye los daños por agua, ya que el dispositivo LED no es resistente al agua. 

 

Condiciones y directrices de devoluciones

  • Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin abrir y completos con su envoltorio de plástico original.
  • No nos hacemos responsables de los gastos de envío de devolución de los artículos.
  • Asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien empaquetados para que no se dañen en el correo.
  • Asegúrese de que todos los paquetes de devolución se envíen con un servicio asegurado y rastreable, ya que no podemos responsabilizarnos por los artículos dañados o perdidos durante el tránsito de devolución.
  • Asegúrese de que el formulario de devolución haya sido aprobado; sin la aprobación, es posible que su devolución no se procese.